domingo, enero 24, 2021

Soul se luce en los Critics Choice Super Awards

La película de Disney se llevó tres galardones en la primera entrega de los premios

La temporada de premios de Hollywood, demorada por la pandemia, no podía pasar inadvertida. Fue así como, a través de su web oficial, The CW, se entregaron los Critics Choice Super Awards 2021. Estos galardones en su primera edición distinguieron lo mejor de las producciones de terror, acción, animación, ciencia ficción y fantasía.

Palm Springs y Soul  se convirtieron en las más ganadoras de esta gala virtual. La producción de Hulu obtuvo reconocimiento en las categorías de Mejor Película de Ciencia Ficción-Fantasía, Mejor Actor en una Película de Ciencia Ficción concedido a Andy Samberg; y Mejor Actriz en una Película de Ciencia Ficción para Cristin Milioti.

En tanto que la aclamada cinta de Disney obtuvo premios como Mejor Película de Animación; Mejor Actor de Voz en una Película de Animación, para Jamie Foxx; y Mejor Actriz de Voz en una Película de Animación, para Tina Fey.

Jamie Foxx le da vida al protagonista de Soul que triunfó en los Critics Choice Super Awards. Foto: Instagram
Jamie Foxx le da vida al protagonista de Soul que triunfó en los Critics Choice Super Awards. Foto: Instagram

Lea también: Chyno celebra sus avances

El realizador Kevin Smith y la actriz Dani Fernández estuvieron a cargo de la animación de esta gala de los Critics Choice Super Awards; la cual también premió por su trayectoria a Patrick Stewart. El protagonista de varias sagas de Viaje a las estrellas recibió la distinción por su trabajo en pro del espectáculo. Jim Carrey fue otro que recibió una distinción como mejor villano.

Los nominados son anunciados el 19 de noviembre y la votación para seleccionar al ganador entre el 4 y el 6 de diciembre. Los ganadores se escogen por un grupo de críticos especializados miembros de la Broadcast Film Critics Association y se deciden por mayoría simple.

Aquí puede consultarse la lista completa de ganadores.

LO MÁS LEÍDO

¡TRAGEDIA! APUÑALÓ A SU MAMÁ porque no lo dejó seguir en una fiesta

Renier Maita Morales de 27 años quería seguir en la fiesta con sus amigos. Su mamá le dijo que entrara a la caso. En un segundo, el sujeto apuñaló a su progenitora.

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

Sigue leyendo ↓ ↓