lunes, julio 4, 2022

¡SORPRESA! Ed Sheeran se convierte en padre por segunda vez

Primero Rihanna se hizo tendencia por el nacimiento de su hijo, ahora es Ed Sheeran quien le informó a sus seguidores que es padre nuevamente de su segunda hija

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ed Sheeran compartió con sus más de 38 millones de seguidores, que su esposa Cherry Seaborn dio a luz a su segunda hija; por lo que están muy felices de ser padres de nuevo.

El famoso cantante compartió una tierna postal de unas medias con un mensaje: “Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de cuatro”, escribió el cantante británico de 31 años.

Lea también: Kate del Castillo luce muy cambiada (Foto)

Aunque Ed no reveló el nombre de su segunda hija, la noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, ya que su pareja no había anunciado previamente su segundo embarazo.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes lo felicitaron por el nuevo miembro de su familia.

Cabe mencionar que Ed Sheeran y su esposa dieron a luz a su primera hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, en agosto de 2020.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x