domingo, julio 3, 2022

Sophie Turner y Joe Jonas ya son padres

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Según TMZ la pareja recibió a Willa el miércoles de la semana pasada

Este lunes trascendió que la pareja conformada por Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres de Willa el miércoles pasado, según TMZ. No obstante, hasta los momentos ninguno de los dos ha oficializado el nacimiento de la primogénita de ambos.

Así como pasó con Jessica Biel y Justin Timberlake, la protagonista de Juego de Tronos y el menor del trío de los hermanos Jonas nunca confirmaron el embarazo, aunque muchas publicaciones lo obtuvieron de parte de amigos cercanos a la pareja, ni tampoco se mostraron en público, salvo la semana pasada cuando se vio a la actriz de compras con su viente abultado, y portando mascarilla en un automercado de Los Ángeles.

La pareja se casó el año pasado en París, luego de un corto romance que comenzó en las redes sociales, según contó ella en una entrevista.

De acuerdo con su relato, ellos no se conocían hasta que el cantante le envió un DM diciéndole que la admiraba por su participación en la laureada serie y que quería conocerla. Se vieron en persona y desde ese momento fueron inseparables.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x