lunes, diciembre 6, 2021

Todo el que venga de Venezuela debe estar vacunado CONTRA LA FIEBRE AMARILLA para entrar a República Dominicana

República Dominicana emitió un comunicado este viernes en el cual deja claro que todo venezolano que desee ingresar a su territorio debe estar vacunado contra la fiebre amarilla. Conozca aquí los detalles

Las autoridades de República Dominicana exigirán certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los pasajeros que viajen desde Venezuela a partir de este viernes.

La norma debe ser cumplida para aquellas personas que hayan estado en Venezuela en los últimos 14 días, previos al viaje.

Asimismo, los miembros de la tripulación de las aerolíneas también deberán presentar su certificado de vacunación contra la enfermedad.

Quedan exentos los pasajeros menores de un (1) año.

Lea También: NO ES SUFICIENTE CON LA PANDEMIA: la OMS confirma brote de fiebre amarilla en Venezuela y recomienda vacunar

OMS: fiebre amarilla en Venezuela

La medida que toma República Dominicana, la anuncia luego que la Organización Mundial de la Salud confirmara un brote de fiebre amarilla en Venezuela.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó este jueves de un brote de fiebre amarilla en Venezuela.

Son siete casos que quedaron confirmados mediante pruebas de laboratorio a finales de septiembre.

Seis de los afectados son personas que no estaban vacunadas contra esta enfermedad endémica en éste y otros países de Suramérica.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓