jueves, agosto 11, 2022

¡SOLO UN SUSTO! Evacúan aeropuerto de NUEVA YORK por una maleta abandonada

La policía aeroportuaria desalojó las instalaciones del JFK y tanto la llegada como salida de vuelos estuvo suspendida por unas horas, hasta que se descartó la alarma

Horas de tensión y de mucho movimiento se vivieron este domingo en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de la ciudad de Nueva York, cuando las autoridades aeroportuarias tuvieron que suspender los vuelos y evacuar la terminal aérea ante una amenaza.

Esta terminal aérea, que es una de las más importantes en Estados Unidos, estaba repleta de pasajeros, debido a la venidera fecha festiva del 4 de julio, por lo que se pudo apreciar en redes sociales, la cantidad considerable de personas que salían de manera rápida del aeropuerto, mientras que las autoridades seguían los protocolos de seguridad para atender el caso.

La policía aeroportuaria indicó que la maleta abandonada se encontraba en la rampa 4, por lo que esa zona fue tomada policialmente y los vuelos programados para la misma estuvieron suspendidos por unas cuantas horas.

La Policía de Nueva York se encargó de hacer la inspección con sus expertos explosivistas y Anti Terrorismo, quienes determinaron que la valija no representaba ningún tipo de peligro, por lo que nuevamente los servicios fueron restablecidos.

Evacuados en Nueva York

Una vez que la policía permitió el acceso de nuevo a los usuarios, hubo toda una aglomeración de personas, que comenzaron a reprogramar sus vuelos.

Lea también: Se abren caminos a inmigrantes en EE.UU. gracias a Biden

Las aerolíneas realizaron operaciones especiales para despachar y recibir pasajeros, mientras que los servicios de reservaciones tuvieron que hacer magia para reacomodar a los pasajeros.

El JFK es uno de los aeropuertos más grande del mundo. A diario procesan m{as de 500 vuelos, con destinos tanto nacionales como internacionales. La cantidad de visitantes a diario esta estimada en millones de personas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x