sábado, agosto 13, 2022

«SOLO POR TI» Nelson Arrieta regresa a Venezuela

Este 28 de octubre se desbordará sabor y romanticismo en el Teatro Teresa Carreño con los éxitos del exintegrante de la agrupación Guaco

El cantautor venezolano, Nelson Arrieta, regresa a la tierra que lo vio nacer de la mano de Evenpro, con una gira por varias ciudades en la que incluye Caracas, la cual será el punto de partida el 28 de octubre en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Arrieta vuelve a Venezuela luego de consolidarse con varios éxitos como “Besas tan bien”, “Solo por ti”, “Baila Pegado Conmigo” y “Hasta Cuándo Tú”, que alcanzaron los primeros lugares de la radio en el país.

El cantante sigue brillando por su espectacular carrera. Durante casi dos décadas es reconocido como una de las principales voces de Guaco, la superbanda de Venezuela, con emblemáticos temas como “Todo quedo”, “Zapatero” y “Regálame tu Amor” y muchos otros.

Lea también: Mariángel Ruiz presume su nuevo amor

POST BOCETO 4 NELSON ARRIETA 4 - Impacto Venezuela
"SOLO POR TI" Nelson Arrieta regresa a Venezuela 2

Un abanico de canciones que podrán ser disfrutadas en este concierto que promete convertirse una experiencia musical inolvidable y que servirá para recordar los grandes momentos que le ha traído este artista a Venezuela. 

La noche del 28 de octubre será para bailar y disfrutar, los seguidores y amantes de la música de Nelson Arrieta podrán adquirir sus entradas a través de la App de Liveri, disponible en App Store y Google Play o por la página web: www.liveri.com.ve, al igual que en las taquillas de Cinex de la gran Caracas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x