lunes, mayo 16, 2022

SOLICITADO POR TRIPLE HOMICIDIO muere peligroso sicario durante enfrentamiento en Monagas

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El peligroso sicario se enfrentó a funcionarios del Cicpc que se encontraban en labores de investigación. Fue herido y trasladado al hospital Manuel Núñez Tovar, donde falleció

Una comisión del Cicpc sostuvo un enfrentamiento con un peligroso sicario que cayó abatido en Maturín, estado Monagas.

El antisocial está identificado como Marvin Eliezer Cárdenas Mavares de 21 años de edad y estaba solicitado por triple homicidio, homicidio intencional calificado con premeditación y alevosía en grado de frustración.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram que el enfrentamiento con este delincuente de alta peligrosidad se suscitó en la parroquia San Simón, municipio Maturín del estado Monagas.

Lea también: EN EL PATIO DE UNA CASA  abandonaron una bebé recién nacida en Apure

Explicó Rico que el cuerpo detectivesco se encontraba en labores de investigaciones de campo, cuando Cárdenas desenfundó un arma de fuego.

El delincuente disparó en contra de los funcionarios, originándose un intercambio de balas donde resultó herido y trasladado al hospital Manuel Núñez Tovar, donde falleció.

El Cicpc estaba en Maturín indagando sobre el delito de terrorismo y el triple homicidio ocurrido en Cumaná, el pasado 12 de diciembre de 2021.

En ese caso fueron víctimas Marianela Del Carmen Mavares (57), Eliana Carolina Mavares Oviedo (22) y Carlos Andrés Pérez Coello (34), apodado «Tabaco».

Tras el enfrentamiento se colectó como evidencia una pistola solicitada ante la Delegación Municipal Chacao, por robo, seis balas y un teléfono Redmi, Note 10 S.

El caso está a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Monagas.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓