domingo, junio 13, 2021

Sofía Vergara recluta a Marc Anthony para película

La colombiana y el salsero trabajarán juntos en el animado Koati

La actriz colombiana Sofía Vergara y el salsero Marc Anthony trabajarán juntos en el cine. Y lo harán en la película Koati, un animado ambientado en las selvas latinoamericanas; según lo reveló el cantante en su cuenta de Instagram. Ya la actriz, quien es la productora de la aventura, había anunciado que la misma estaba en producción.

Además de supervisar la música del animado, el cantante también será, junto con Vergara, productor ejecutivo de la misma. «Para mí es un tremendo honor trabajar con ella. La música que haremos será un compendio de ritmos latinoamericanos. Y tengo la responsabilidad de mostrarle un mundo a la gente que nunca ha venido a Latinoamérica», dice Marc en el video que acompaña su publicación.

Asimismo, el intérprete de Vivir la vida, aseguró que «#KoatiTheMovie es un regalo de Latinoamérica para al mundo. Es un honor ser parte de este proyecto y mostrarle al mundo un poco de nuestra cultura Latina». Algo que también Sofía Vergara refrendó en su publicación sobre la cinta.

«Estoy muy orgullosa de presentarles a todos mi nuevo proyecto, KOATI. Sigan a @koatiofficial para unirse a esta increíble aventura. Es un regalo de América Latina al mundo», escribió la barranquillera.

Lea también: Joy Huerta agranda la familia con Nour, su nuevo bebé

Según asegura la agencia EFE, citada por el diario El Comercio, el director del proyecto es Rodrigo Pérez Castro, quien entre otros tiene el título de la popular Río. Asimismo, los personajes los doblarán la propia Sofía; además de su esposo Joe Manganiello y la veterana actriz mexicana Adriana Barraza.

Vergara también fue noticia hace unos días, cuando, en un nuevo fallo judicial, le ganó otra batalla a su expareja Nick Loheb; sobre unos embriones que ella congeló cuando planeaban casarse.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓