miércoles, junio 16, 2021

SNTP alerta por la detención de Mimi Arriaga y la persecución contra otros periodistas

Familiares y colegas responsabilizan al régimen de Nicolás Maduro de lo que pueda suceder a la periodista de 800Noticias, Mimi Arriaga, y alertas ante la persecución contra Marco Antoima  

La noche de este jueves, funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la vivienda y se llevaron detenida a la periodista, Luisa Mimi Arriaga, coordinadora del portal 800Noticias.

Según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP), la detención de Arriaga ocurre “días después de que en una cuenta anónima se le responsabilizara de publicaciones en otra cuenta anónima en redes sociales”.

Los funcionarios irrumpieron en la vivienda de la periodista en El Hatillo, estado Miranda, allanaron y luego se la llevaron detenida.

Esta detención arbitraria, atenta no sólo contra la integridad de la periodista y la libertad de expresión. Además, el gremio está alerta ante la amenaza contra el periodista Marco Antoima, quien también es señalado en una publicación en redes sociales.

Asimismo, familiares y colegas responsabilizan al régimen de Nicolás Maduro de lo que pueda suceder a la periodista Mimi Arriaga.  

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓