martes, agosto 16, 2022

Smolansky rechaza cierre de la frontera por parte de Maduro

David Smolansky catalogó al régimen de Nicolás Maduro de criminal tras impedir que los venezolanos regresen al país mediante la frontera

El comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, acusó al régimen de Nicolás Maduro de impedir el ingreso de los venezolanos al país.

Mediante su cuenta en la red social Twitter resaltó que Maduro habilita la frontera para el contrabando, la minería ilegal, trata de personas pero la cierran a los venezolanos que intentan regresar al país por motivos humanitarios.

Lea también: Régimen de Maduro cierra frontera con Colombia y restringe paso de venezolanos

“Abren el espacio aéreo para los iraníes y dejan a miles varados. Son unos criminales”, denunció Smoslansky.

Más temprano, Migración Colombia notificó la decisión emitida por el régimen de Nicolás Maduro, la cual justificó porque aparentemente Táchira hay muchos venezolanos que se encuentran en aislamiento.

Esta medida entrará en vigencia a partir de este viernes 21 de agosto. Ante esto, autoridades colombianas pidieron a los venezolanos no trasladarse al Norte de Santander para evitar el colapso de la entidad.

Muchos venezolanos han decidido regresar al país luego de que la pandemia por COVID-19 afectara la economía de los países.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x