jueves, febrero 2, 2023

¡SIN PIEDAD! MASACRAN a balazos a tres 3 pescadores en el Lago de Maracaibo

Medios locales informaron que hay videos que circulan en redes sociales donde se muestra el momento en que ejecutaron a los pescadores, pero solo uno de los cuerpos ha sido localizado

La banda del Yiyi, conocida en el Zulia por sus crímenes y extorsión, volvió a sembrar el terror y masacró a tres pescadores en pleno Lago de Maracaibo.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Núñez Vásquez, de 54 años,
Alcides de Jesús Núñez Vásquez, de 52 y Reivis Samuel Nava, de 29.

Los hechos ocurrieron el 5 de enero, en las costas de Barranquitas, parroquia Donaldo García, del municipio Rosario de Perijá, según reseñan medios locales.

Los delincuentes habrían abordado a Navas y sus compañeros, a quienes ejecutaron a balazos y arrojaron al lago.

Lea también: ¡HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS! CICPC busca a delincuente que hirió a la cantante Rummy Olivo

También se supo que solo el cuerpo de Navas habría sido localizado e incluso hay videos circulando en redes sociales donde se ve el momento en que los hombres fueron ejecutados y lanzados al Lago.

El vídeo contenía terribles mensaje y uno de ellos decía: «Pescadores hablen con sus ‘proveedores’ que se alineen con nosotros porque quienes se mueren son ustedes, el que no se alinee se muere».

Fuentes oficiales informaron que, hasta el momento, esperan por confirmar la muerte de los otros dos pescadores una vez que sean localizados,

Por su parte, en declaraciones a Versión Final, el alcalde del municipio Rosario de Perijá, Ely Ramón Atencio, manifestó que se requiere vigilancia permanente en las costas de Barranquitas.

«Esa gente (bandas) está en el Lago y tienen que ser repelidas con armas de alta potencia. No podemos esperar que asesinen a nuestra gente para activarnos. Tenemos que tener vigilancia y protección permanente», aseveró Atencio.

Exhortó además a la Guardia Nacional, Vigilancia Costera, Conas, Ejército, CPEZ, a activarse de manera permanente y coordinar acciones para proteger a los pescadores.

Anunció que pronto estará en funcionamiento el Cuadrante 9 en la zona, y considera que entre todos deben hacer impenetrable la población de Barranquitas.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x