sábado, julio 2, 2022

¡SIN PIEDAD! ASESINAN a prospecto del boxeo VIDEO-IMPACTO VENEZUELA

Yorbis González recibe un disparo en el ojo cuando maleantes lo acorralaron para quitarle 400 dólares que llevaba consigo

Un joven de apenas 22 años de edad,l catalogado como un prospecto del boxeo venezolano, fue asesinado con un disparo en el ojo, en el barrio La Agricultura de Petare, en la ciudad de Caracas.

Nuestro corresponsal en la zona, Santiago Gutiérrez, nos comenta que el muchacho identificado como Yorbis González, fue interceptado por un grupo de antisociales, quienes lo acorralaron y despojaron de 400 dólares en efectivo. Después de quitarle el dinero le dispararon al rostro quitándole la vida.

Vecinos del barrio La Agricultura de Petare manifestaron que el joven era una promesa del boxeo y se estaba preparando actualmente para unos eventos pugilísticos.

Le puede interesar: Una venezolana muerta y cuatro niños huérfanos: el saldo del ataque de unos sicarios en Puerto Colombia

El asesinato de este prospecto ha generado una intensa movilización policial en la zona popular antes descrita.

Más megavatios

En otro orden de ideas, la administración de Nicolás Maduro ha ofrecido para la región centro occidental del país la incorporación de 1200 megavatios más productos de la reactivación de varias plantas termoeléctricas en el estado Carabobo.

Esta y otras informaciones podrán ser ampliadas en nuestro canal de YouTube.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x