jueves, agosto 11, 2022

Sin nombrarlo, Sharon Stone llama asesino a Trump

La protagonista de Bajos Instintos pide a los electores que voten por la fórmula Biden-Harris.

Sharon Stone estaba en cuenta, hace 28 años, que un cruce de piernas le traería la fama. El que ella hizo en Bajos Instintos no era uno cualquiera. Sino, el cruce de piernas, el cual mostró sus partes más íntimas.

En esa escena, que le corto la respiración a muchos, Stone tenía 34 años. Hoy, a los 62, y con bastantes arrugas en su rostro, la otrora bomba sexual ha vuelto a acaparar la atención. En este caso por llamar asesino a Donald Trump; aunque sin nombrarlo. Al tiempo que invitó a votar por la fórmula Joe Biden- Kamala Harris en las elecciones de noviembre próximo.

También arremetió contra el Gobernador de Montana y las autoridades de salud de ese estado, debido a que no le contestan el teléfono. Dijo que mienten al decir que hay pruebas suficientes, cuando la realidad es otra.

Y lo hizo, al tiempo que relataba dramáticamente cómo su familia, que vive en esa ciudad, ha debido enfrentarse a la tragedia que supone haberse infectado con COVID-19. “Voy a hablarles de compasión e integridad vs. la política y la codicia”, comenzó diciendo.

Sharon Stone pide conciencia

Sharon disertó sobre lo cuesta arriba que le ha resultado a su hermana, enferma con lupus, a su cuñado y a su madre chocar con una realidad en la que, no importa si es paciente de alto riesgo. No pueden hacerse la prueba del COVID-19.

Te puede interesar: Contrario a Bosé, Sharon Stone lanza dramático mensaje por el uso de la mascarilla

“Ni siquiera mi mamá, quien ha tenido dos ataques cardiacos, y tiene  un marcapasos, pudo hacerse el examen. Las enfermeras que los están cuidando tampoco pueden hacerse los exámenes porque no tienen las pruebas aun cuando están arriesgando sus vidas”, dijo. 

Sharon Stone mostró cómo es una habitación hospitalaria para COVID-19, Foto Instagram
Sharon Stone mostró cómo es una habitación hospitalaria para COVID-19, Foto Instagram

Relató que en Montana hay dos realidades terribles: la que se vive en los hospitales y la que pasa en la Corte, “donde muchas personas están portando  armas para presionar que son libres de no colocarse los tapabocas”.

Aseguró que ha llamado tanto al Gobernador como a la autoridad de salud y no le responden, al tiempo que detalló que su abuela y su madrina murieron por el coronavirus. Agregó que no hay pruebas suficientes, que ninguna autoridad da la cara.

Por todo eso, al cierre de su publicación, Stone llama la atención de los electores. Les pide que salgan a votar. Y que lo hagan por Biden.

“Si votamos por Biden y por Kamala Harris, porque con mujeres en el poder vamos a pelear por nuestras familias, vamos a luchar por la gente para que viva y vamos a luchar para que las personas reciban sus pruebas de COVID. Los únicos países que van bien con el COVID son aquellos que tienen mujeres en puestos de liderazgo. Por favor vote y por favor haga lo que usted haga, no vote por un asesino”.

View this post on Instagram

??????????????

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x