martes, abril 23, 2024

Sin memoria encuentran a joven que había desaparecido en Bogotá

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Carol Dayana Martínez, de 31 años, salió de su trabajo el 29 de diciembre y no se sabía nada de ella hasta este sábado primero de enero cuando fue hallada en Bogotá

La mujer salió de su oficina, ubicada en el centro empresarial metropolitano de Siberia de Cota, Cundinamarca, con destino a Bogotá. 

Allí comenzó lo extraño del caso, pues dejó todas sus pertenencias allí, incluido su bolso y su celular, según relató su hermano Mauricio Martínez. 

Dos días después, un video de seguridad del centro comercial bogotano “Titán” la mostró acompañada de una vigilante sobre la 3:00 de la mañana del 31 de diciembre. La mujer encargada de seguridad la guía para salir del lugar.

Luego de eso, salió hacia una estación de Transmilenio y “alrededor de las 5:00 se dirige al puente peatonal ubicado en la avenida Boyacá con calle 80 donde se toma un tinto y se ve desorientada“, relató Laura Martínez, prima de Carol.

Luego se subió a un articulado hasta el Portal de Usme y allí volvió a desaparecer, vistiendo saco verde, jean y zapatos dorados.

La familia estuvo buscándola por las estaciones del sistema, mientras su hija de 8 años la esperaba. Finalmente, este primero de enero, la joven que está estudiando en la Universidad Minuto de Dios apareció con vida.

Cuatro días después de su desaparición, finalmente la estudiante apareció en ese municipio de Cundinamarca, a pocos minutos de Bogotá y a casi a una hora del portal de Transmilenio donde fue vista por última vez.

Fue sobre las 3:10 de la tarde que Carol Martínez apareció, pero completamente desorientada, según le relató su hermano:

“Está bien y en estos momentos le están haciendo los exámenes de rutina. No recuerda ni el primer, ni el segundo día”

Además, también contó a la revista Semana, cómo dieron con su paradero: “Ella misma se vio en televisión, vio que la estábamos buscando, que estaba desaparecida. Entonces ahí logra entender algo de lo que le estaba sucediendo.

Mauricio Martínez le dijo a ese medio que su hermana vivió en Mosquera y que en medio de su desorientación esa puede ser la razón por la que se trasladó hasta allá. La misma Carol “localizó a la familia de un compañero de colegio de su hija, quien dio aviso a los familiares”, puntualizó al medio colombiano.

Lea también: Ser mujer en Venezuela es un riesgo: tasa de feminicidios supera a la de México

Ahora se espera el resultado de las investigaciones de las autoridades para determinar qué le sucedió y dónde estuvo la joven durante 4 días.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x