viernes, octubre 15, 2021

¡Sin lágrimas! Así es como Irene Esser vive su nueva vida de soltera

La actriz y Miss Venezuela 2011 Irene Esser, anunció recientemente la ruptura de su relación con el hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin dar mayores detalles, ahora se muestra tranquila y feliz demostrando que dejó atrás esa página de su vida.

En este sentido, la segunda finalista del Miss Universo 2012, ha aprovechado el confinamiento por la pandemia del coronavirus, para dedicarse al ejercicio físico, la meditación y hasta incursionar en la famosa red social Tik Tok.

Y es que aunque los rumores corrían sobre la situación en la que se encontraba la pareja, nada se confirmaba, hasta que el pasado fin de semana, la modelo mexicana Karin Ontiveros, ganadora de Nuestra Belleza México Bicentenario 2010 y compañera de Esser en el certamen Miss Universo 2012, hizo la tan esperada pregunta durante una entrevista, la respuesta no se hizo esperar, ya que con un sincero “Si” todo se reveló.

La joven modelo y actriz comparte con sus seguidores fotografías y videos que demuestran que se siente mejor que nunca. Fotografía: @ireneesser

Cabe destacar que, el noviazgo de Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán siempre se mantuvo bajo perfil.

La primera ocasión en la que la ex pareja se dejó ver públicamente, fue durante la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, en diciembre de 2018.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓