viernes, septiembre 24, 2021

¡SIN INTERNET! Cantv reporta interrupción del servicio de telecomunicaciones en oriente

Según la compañía de telecomunicaciones, debido a unos cortes en la red de fibra óptica las comunicaciones se vieron parcialmente afectadas este #12sept

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció este 12 de septiembre la interrupción parcial delos servicios de telecomunicaciones en diversas partes del oriente del país.

Le puede interesar: ¡ABANDONO TOTAL! La dejadez sobresale en el hospital de niños de Barcelona

En su cuenta en la red social Twitter la compañía informó que hubo un corte de la fibra óptica en el tramo Charallave – Caracas y otro en el tramo Puerto La Cruz Anaco. Señala que los mismos fueron actos vandálicos.

Informan a Cantv

La división de seguridad ya inició una averiguación junto a los organismos de seguridad del Estado, para tratar de establecer las responsabilidades.

Las cuadrillas realizaron las diligencias para reinstalar el servicio. Se espera que en los próximos días el mismo este restablecido.

Las ciudades que se vieron afectadas de manera parcial fueron Puerto La Cruz, Anaco y Barcelona. La mayoría de los reportes indicaban que el servicio era intermitente, tanto de telefonía como de ABA

Los usuarios de las redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para obtener información sobre cuando sería restablecido el servicio. Otros hicieron denuncias considerables, ya que manifiestan tener más de un año sin tono en sus teléfonos ni servicio de internet.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓