viernes, julio 1, 2022

Las reacciones ante llegada de delegación de Noruega a Venezuela

La Presidencia encargada de Juan Guaidó informó este viernes que fueron contactados por representantes del gobierno del Reino de Noruega. Y les han informado que tienen previsto llegar a Venezuela en las próximas horas.

Y los venezolanos han reaccionado en las redes sociales ante lo que parece una nueva etapa del diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la presidencia encargada de Juan Guaidó.

A continuación algunas reacciones en Twitter:

Así lo hicieron saber a través de una comunicación en su página web.

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela informa a la opinión pública nacional e internacional, que hemos sido contactados por representantes del gobierno del Reino de Noruega para informarnos que tienen previsto arribar al país en las próximas horas, sin una agenda previa.

Según nos han informado, la intención de su visita es conocer la situación actual del país desde el punto de vista político y humanitario.

Lea también: La SIP repudia que Maduro use la “ley del odio” para censurar

Hemos reiterado que el proceso de mediación que realizó el Reino de Noruega finalizó el año pasado cuando la dictadura se negó a que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas. No existe en este momento ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis y no procesos fraudulentos con un CNE ilegítimo.

Comunicamos al país esta información en aras de mantener la transparencia, principal bandera de nuestra gestión de cara a Venezuela.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x