sábado, enero 16, 2021

Simonovis sobre Alex Saab: por donde lo vean está vinculado al crímen

El excomisario de la PM destacó que la detención de Saab no es producto de la casualidad, sino del trabajo de inteligencia de los organismos de seguridad de Colombia y EEUU

El coordinador especial de seguridad e inteligencia de la presidencia encargada, Iván Simonovis, aseguró que el empresario Alex Saab está vinculado a actividades criminales, por donde se le mire.

Saab fue detenido el fin de semana en Cabo Verde, debido que pesaba sobre él una orden de captura, por estar incurso en delitos de corrupción y narcotráfico, además de ser el testaferro de Nicolás Maduro.

Saab está ligado a cualquier «actividad ilegal o criminal por donde lo mires», dijo Simonovis en una entrevista a TV Venezuela.

«ha facilitado las acciones de la guerrilla en Venezuela»

Además de ser testaferro del régimen, Simonovis destacó que Saab habría financiado a la guerrilla colombiana en sus operaciones ilegales en Venezuela.

«Ha sido facilitador de operaciones que han ayudado a la guerrilla colombiana, al mantenimiento de la guerrilla, y al mantenimiento de operaciones ilegales de la guerrilla dentro de Venezuela», remarcó.

Ratificó que la detención del empresario no fue producto de la casualidad, sino de labores de inteligencia de los organismos de seguridad tanto de Colombia como de Estados Unidos.

«Esto no fue casual, no fue por suerte o casualidad, existen unas investigaciones en las cuales se hace un escrutinio permanente sobre todos y cada uno de los personeros que están vinculados con el régimen dentro y fuera del régimen», insistió.

LO MÁS LEÍDO

OFRECEN RECOMPENSA: presumen que un indigente abusó, torturó y asesinó a niña de 11 años en el Cauca

Autoridades ofrecen recompensa a quien informe del paradero del asesino de la niña de 11 años del Cauca

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

Sigue leyendo ↓ ↓