miércoles, agosto 10, 2022

Silvia Pinal sufre percance de salud antes de salir a escena

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

A la legendaria actriz mexicana Silvia Pinal se le bajó la tensión antes de una función, el jueves por la noche en un teatro mexicano

Tremendo susto le dio a su gente la veterana actriz Silvia Pinal el jueves por la noche en un teatro mexicano. Pocos minutos antes de la función de la obra de teatro Caperucita Roja. ¡Qué onda con tu abuelita!; uno de los actores del montaje informó que había tenido un percance y que no daría la función.

Según un tuit del reportero Jorge Emilio Sánchez del diario mexicano El Universal; a la legendaria actriz se le bajó la presión. Por este motivo, no pudo salir a ofrecer la función; la segunda del mencionado montaje.

image 61 - Impacto Venezuela
Silvia Pinal sufre percance de salud antes de salir a escena 4

Ya la noche previa, la presencia de Silvia Pinal fue muy comentada en el escenario; por cuanto se movilizó en silla de ruedas. Algunas críticas daban cuenta de que ya debería retirarse de los escenarios o, por lo menos, espaciar sus apariciones.

La también: BOTAN en vivo a Álex Candal de estadio

Silvia Pinal con una de sus hijas, Alejandra Guzmán, Foto Instagram
Silvia Pinal con una de sus hijas, Alejandra Guzmán, Foto Instagram

«La función la va a dar nuestra adorable colega Norma Lazareno. Les prometemos que el fin de semana, o la semana que entra, van a ver a la señora Pinal. Ha sido una semana de ensayos y emociones, por eso el retraso», dijo el vocero.

Asimismo, recalcó que estaban esperando la orden del médico para que Pinal saliera a escena. «Pero no la queremos arriesgar. Está muy emocionada, sobre todo por la presencia de muchos colegas y les manda su cariño. Pero les prometemos que la semana que entra podrán verla en todo su esplendor», aseguró.

image 60 - Impacto Venezuela
Estuvo en la época de oro del cine mexicano. Foto Instagram

Silvia Pinal cumplió 90 años y estuvo, a principios de 2022, afectada por el coronavirus. Desde entonces se ha llamado la atención sobre lo frágil de su salud. Pero ella dijo que está lejos de retirarse. Es la matriarca del clan al que pertenecen las mediáticas Silvia Pasquel, Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x