miércoles, mayo 18, 2022

Silvestre Dangond se dio con todo en Caracas

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El artista colombiano retomó el espectáculo que suspendió el año pasado por la pandemia y fue un hit

El artista colombiano Silvestre Dangond no solo se convirtió en el primer cantante internacional en retomar su agenda en Venezuela; sino también en llenar, luego de más de dos años, la terraza del Ccct con su espectáculo.

La gira Tour Las locuras mías, como se llama su más reciente producción discográfica, se presentó en la capital venezolana el viernes 10 de diciembre en su segunda fecha. El día anterior, estuvo en Valencia, donde también logró llenar el Forum de esa ciudad.

Al igual que el día anterior, el viernes Silvestre Dangond dijo que tenía un «nudo en la garganta» por reencontrarse con el público venezolano luego de los tiempos duros de pandemia. Temas como Cásate conmigo, La última jugada , Locuras mías, Justicia, Vivir bailando. Me gusta me gusta y Materialista, entre tantos otros.

Lea también: Camilo le escribió “un diario lleno de cartas” a Índigo durante su gira

Aunque para la hora que tenía pautada la salida al escenario, 9 pm, la Terraza se encontraba semivacía; para cuando él finalmente salió, pasadas las 10 pm, ya estaba lleno el lugar.

Pese al precio de las entradas, oscilaban entre los 104 y los 624 dólares sin impuestos ni comisiones bancarias; el público vibró en frenesí con el intérprete colombiano. Él, que habló mucho durante su presentación, se escudó hábilmente en su joven acordeonero, Rubén Lanao Jr; un excelente músico, quien no solo ejecutó excelente el instrumento, sino que con sus solos puso a bailar tanto al intérprete como al público. No obstante, en el momento de presentar a la banda no lo nombró…

Muchos rostros jóvenes se vieron en el lugar. Esos mismos rostros que se sabían, incluso, los temas del nuevo disco, lo que sorprendió al propio Silvestre. Como lo hizo también Santiago, un jovencito con condiciones especiales, quien no solo emoción y enterneció al intérprete, sino que bailó y recibió el cariño del público.

Silvestre Dangond puso al público caraqueño a vibrar y gozar. Foto Carmela Longo
Silvestre Dangond puso al público caraqueño a vibrar y gozar. Foto Carmela Longo

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓