martes, agosto 16, 2022

Por esta razón, Silvestre Dangond canceló su show en Venezuela

Los fanáticos de Silvestre Dangond en Venezuela, se preocuparon luego de que el colombiano cancelara un concierto en el país, tras ser hospitalizado de emergencia

El cantante colombiano Silvestre Dangond canceló un concierto en Venezuela tras ser hospitalizado por problemas de salud. Dangond tuvo que ser recluido de emergencia en la Clínica de Valledupar, Colombia, luego de presentar algunas complicaciones respiratorias.

En este caso, fuentes cercanas al cantante informaron a la prensa que el artista presentó síntomas de fiebre muy alta y algunas complicaciones respiratorias que lo llevaron a ser hospitalizado.

Medios que se han acercado hasta el centro asistencial para obtener información por parte de los médicos han declarado que se trata de una neumonía.

Lea también: Wilfrido Vargas traerá la nostalgia de los 80

Silvestre Dangond - Impacto Venezuela
Silvestre Dangond, cantante colombiano. Foto: cortesia

Asimismo, en el diagnóstico dado por la clínica explican que el cantante estará “Incapacitado a partir de la fecha 16 de junio al 22 de junio 2022.

El parte médico detalló que sufrió una Neumonía basal posterior izquierda. Además, agregó que, de momento, tendrá que guardar reposo hasta ser dado de alta.

Ahora bien, con ese cuadro respiratorio complicado, Dangond no pudo asistir este fin de semana en Venezuela, concluyendo que el famoso vallenatero tenía una presentación pautada en Puerto Ordaz la cual tendrá que aplazar por unos días mientras se recupera.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x