martes, noviembre 24, 2020

Siguen las TRAGEDIAS: Hallan muerto al hijastro de Whitney Houston

A Bobby Brown jr, hijo del exesposo de la cantante, lo encontraron sin vida en su casa

La fatalidad que ha rodeado a la familia de Whitney Houston parece no tener fin. A Bobby Brown jr., hijo del quien fue esposo de la fallecida cantante, lo encontraron muerto en su casa, según reporta CNN en español. El joven tenía 28 años de edad.

De acuerdo con lo reseñado por el gigante de las noticias, A Brown jr. lo encontraron sin vida luego de un alerta. «Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron a una llamada de emergencia médica; el miércoles alrededor de las 1:50 pm, confirmó el portavoz Jeff Lee a CNN. Brown Jr. fue declarado muerto en la escena. No se sospecha ningún crimen».

Asimismo, otros medios que reportan el deceso tampoco dan cuenta de cuáles fueron las causas en las que pudo darse el mismo. Sin embargo, hacen un recuento de las «coincidencias» que se desataron en los relacionados con la cantante.

A Whitney Houston también la consiguieron muerta. Fue en 2012, la noche antes de la entrega de los premios Grammy. Ella se presentaría en la gala y horas antes, una camarera la encontró sin vida en la bañera de la habitación del cuarto de hotel; en el que se hospedaba.

Lea también: ¿Qué pasó con? Stefanía Fernández?

En 2015, Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney y Bobby Brown, también fue encontrada en una escena parecida, pero en su casa. Estaba inconsciente en la bañera. Murió seis meses después en un centro hospitalario. Madre e hija, al parecer, tuvieron el mismo detonante: drogas. A su pareja, Nick Gordon lo declararon responsable en un caso civil que interpuso Brown. La relación entre ellos era polémica, porque Gordon fue un niño que adoptó Houston y se criaron como hermanos.

No obstante, la cadena de fatalidad no concluyó ahí. En enero de este 2020, Gordon murió, según las autoridades, por intoxicación con heroína.

Bobby Brown jr, hijastro de Whitney Houston, con su padre. Foto: Yahoo
Bobby Brown jr, hijastro de Whitney Houston, con su padre. Foto: Yahoo

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Sigue leyendo ↓ ↓