domingo, septiembre 19, 2021

Signos de ASFIXIA Y HEMATOMAS presentaban los dos bebés asesinados por su madre “poseída por un demonio”

El Cicpc sigue la investigación del caso de la madre que mató a sus dos bebés en Guárico. Ella insiste que estaba poseída por un demonio y que los mató un jinete. Se conoció que los pequeños tenían signos de asfixia y hematomas

Aún se desconoce el móvil que llevó a la madre Iriani Manuela Herrera Torres de 19 años de edad a asesinar a sus dos bebés, uno de un mes de nacido y otro de un año de edad, en Guárico.

Funcionarios del Cicpc Guárico continúan con las investigaciones del doble infanticidio ocurrido en el sector La Arenosa, parroquia Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante.

El director Douglas Rico, informó en sus redes sociales que los niños Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses), presentaron signos de asfixia y hematomas.

Lea también: “ESTABA POSEÍDA POR EL DEMONIO”, confesó la madre de los dos bebés muertos en Guárico

Rico explicó que durante los interrogatorios que realizaron funcionarios a la madre al llegar a la vivienda, alegó estar poseída por un demonio.

Además, dijo que a sus hijos los mató un jinete que ella veía.

“Los funcionarios inmediatamente entraron a la habitación y allí encontraron a los dos pequeños sin vida”, explicó.

“Continúan las investigaciones para determinar las razones del crimen, ya que los infantes presentaron signos de asfixia; mientras que la mujer está a la orden del Ministerio Público del estado Guárico”, agregó.

El infanticidio ocurrió el pasado domingo a eso de las 8:30 de la mañana. El abuelo, Pablo Tovar de 70 años de edad, es quien encuentra a los niños muertos en la habitación.

Antes observó que la madre salió al patio de la casa gritando que estaba poseída por un demonio y que sus hijos habían sido asesinados por un jinete.

La mujer señalaba hacia distintas direcciones, afirmando que el jinete estaba ahí, viéndola.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓