martes, abril 13, 2021

SICARIO mata de cuatro disparos a productora agrícola en Guárico

Un nuevo caso de sicariato se ha registrado este martes en el estado Guárico. En esta oportunidad, la víctima es Vilma Ledesma quien quedó inerte en su fundo.

El asesino de Ledesma, la vio venir sobre una yegua y acompañada de un menor de edad. Sigiloso, aguardó a que ella bajara del animal y le disparó por la espalda.

Ledesma, agroproductora de 57 años, se dirigía hacia su fundo ubicado en La Culebra, caserío cercano al pueblo de San José de Unare, oriente del estado Guárico.

LEA TAMBIÉN: Violencia en Zulia: ABATEN a dos lanzagranadas en La Cañada

La mujer se desplazaban en una yegua de la que se desmontó para abrir un falso o barrera de alambre que separan caminos en el llano. Y es en ese momento cuando una persona le asestó cuatro tiros en la espalda que la derribaron de inmediato.

«Una vez en el suelo, el pistolero se acercó y le disparó en el rostro a Vilma Josefina, quien murió en el sitio. Los disparos también causaron heridas en la yegua”, describió el periodista Eligio Rojas.

A Ledesma no le robaron nada. Los tiros alcanzaron a la yegua y su acompañante, el menor de edad, fue quien notificó lo sucedido con Ledesma.

Funcionarios del Cicpc-Zaraza levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense de Altagracia de Orituco. Esperan capturar pronto a los implicados en este crimen por encargo.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓