miércoles, diciembre 7, 2022

¡SÍ SE PUDO! Maite Delgado comparte el resultado de su esfuerzo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Luego de meses de disciplina, Maite logró una meta que se propuso, tan pronto se enteró de que animaría el Miss Venezuela

«ENTRAMOOOOSSS EN EL VESTIDOOOOOOO !!!!!», así y con una sonrisota en su rostro compartió Maite Delgado el momento cuando un traje de 2001 le cerró perfecto.

Y no solo cerró, sino que lo pudo modelar sin ningún problema. Ni para ella ni para el traje, según se aprecia en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Asimismo, Delgado compartió como fue el proceso para recuperar la figura de cara a su regreso al Poliedro de Caracas, el próximo 16 de noviembre. «Aunque parece una tontería, comparto este video porque es una muestra del poder de las ganas y aplica para todo. Aunque yo estaba muy cómoda y me sentía bien con unos kilitos de más, es cierto que me veía cachetona y no era el peso ideal para cámara».

Asclaró que «tampoco es que yo estaba sentada esperando que me llamaran para volver al Poliedro jajajaja, el hecho es que hace unos meses no entraba en este vestido que usé hace 21 años para Miss Venezuela 2001 … llegó la llamada y empezó ese compromiso que hicimos #yoentroenelvestido».

Lea también: ¿Y ahora? Abren investigación contra clínica donde estaba Chyno Miranda

Su foco en lograr el objetivo lo logró «con mucha disciplina, enfoque y trabajo en equipo SE LOGRÓ VENEZUELA. Yo se que suena algo frívolo el asunto, pero había que lograrlo y me encanta compartirlo porque si yo pude… quien quiera lograrlo también podrá. Lo primero que quiero decirles es que no hay milagro, el milagro eres tú! En ningún momento dejé de comer, ni le hice daño a mi organismo», aclaró.

Su dieta fue sin lácteos, harinas, carbohidratos refinados y ayuno. Esto lo combinó con dos horas de ejercicios diarias.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x