lunes, diciembre 6, 2021

«¿SI QUIEREN LES PRESTAMOS NUESTRAS ACTAS?», Freddy Superlano convoca a los barineses a protestar contra el CNE

«Hermanas y hermanos mañana la cita es con el país, con nuestro futuro», dijo el candidato a la gobernación del estado Barinas, ante el silencio del ente comicial por las elecciones regionales en la entidad

El candidato de la Mesa de la Unidad a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, se cansó de esperar y convocó a sus seguidores para este #26Nov para realizar una concentración y exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronuncie por los resultados de las elecciones regionales en la entidad llanera.

«Vamos de manera cívica y democrática a demostrar que los barineses no somos pendejos y le vamos a decir al mundo que desde Barinas surgirá la democracia y la libertad en el país. Ya está bien de mentiras. ¿Si quieren les préstamos nuestras actas?», dijo Freddy Superlano.

No deje de ver: ¡NO AGUANTARON LA PRESIÓN! CNE realiza nuevo conteo de votos en Barinas

El candidato de la oposición resalta que la concentración será pasadas las 10 de la mañana en frente de la iglesia El Carmen de la capital barinesa.

«Creían que este pueblo se iba a cansar. Pero no es así y se lo vamos a demostrar. Aquí nadie se cansa hasta ver la victoria porque todos estamos claros de lo que esto significa para la libertad de nuestra Venezuela», manifiesta Superlano.

Freddy Superlano y su espera

Tras las elecciones del 21 de noviembre, el CNE prometió que tendría unos resultados lo antes posible. se logró la totalización y proclama de candidatos en zonas más recónditas como los estados Bolívar y Amazonas, pero unas dos actas manuales de un municipio (Arismendi) en Barinas tienen «el juego trancado» en los llanos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓