viernes, enero 21, 2022

«SI ME VAN A METER PRESA, VÁMONOS DE UNA VEZ», lo que dijo la alcaldesa de San Juan al ser hostigada por el DGCIM

Durante el acto de juramentación de Sulme Ávila, alcaldesa electa de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), irrumpieron en el mismo intentando detenerla.

Aunque los funcionarios policiales no explicaron el motivo, fue público y notorio a través de las redes sociales, que los agentes de la administración de Nicolás Maduro irrumpieron enmascarados con indumentarias del DGCIM y pidieron hablar con la recién alcaldesa electa, quien es opositora al chavismo.

«Si me van a meter presa, vámonos de una vez», fueron las palabras de la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio, quien se plantó frente al hombre que cubría su rostro y que ingresó a la oficina de la alcaldía durante el acto de juramentación.

Le puede interesar: «¿SI QUIEREN LES PRESTAMOS NUESTRAS ACTAS?», Freddy Superlano convoca a los barineses a protestar contra el CNE

De manera extraoficial se pudo conocer que uno de los miembros del equipo de la alcaldesa habría sido detenido por el DGCIM. Sobre el paradero de Sulme Ávila no se tienen mayores detalles.

¿Una equivocación de la DGCIM?

Después de unas cuantas horas se pudo conocer que los agentes del DGCIM se retiraron del lugar. Al parecer, todo fue supuestamente un error y hasta el miembro del equipo de la alcaldesa recién electa fue liberado.

Hubo otra información por confirmar, que indica que supuestamente los funcionarios actuantes fueron detenidos.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓