lunes, septiembre 27, 2021

“Sí hay esperanza para Venezuela”: el mensaje de Guaidó en un casa por casa en Chacao

En la visita casa por casa, Guaidó pidió ejercer la mayoría en la calle porque no se puede dejar en casa. «No se dejen convencer», dijo

Desde los sectores El Pedregal, Los Mangos, Calle Farfán, Callejón Poleo, Juan Guidó aseguró este domingo que «si hay esperanza para Venezuela». Son sectores populares del municipio Chacao, donde Guaidó hizo una visita casa por casa, para promover la participación en la Consulta Popular.

“El 12/12 vamos a la calle a expresarnos a través de la Consulta Popular. Les pido una vez más que salgamos ese día a ejercer la mayoría. Porque la mayoría que somos se ejerce en la calle. De nada sirve dejarla guardada en la casa. No se dejen convencer, ni crean que no son mayoría, que no tienen voz, que no tienen poder; no señor”, expresó.

Durante su encuentro con los ciudadanos, Guaidó recordó que el fin de la crisis en el país pasa por unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.

Dijo que entre las condiciones mínimas que se exigen está el nombramiento del Consejo Nacional Electoral. Además del derecho a elegir y ser elegido. Dijo que es importante la devolución de los partidos políticos, cronograma electoral y observación internacional.

Destacó que la convocatoria del régimen para el 6 de diciembre; no cumple con ninguna de las condiciones electorales. Por ello definió ese evento como un “paredón, no una elección”. Aseguró que ese proceso “desde ya está derrotado”. No lo reconocen ni por los venezolanos, ni la Comunidad Internacional.

Lea también: De una puñalada asesinan a mujer en el Paseo de Macuto

Organización y más organización

Como parte del trabajo de cara a la Consulta Popular a efectuarse dentro y fuera de Venezuela, y en la que pueden participar todos los venezolanos entre el 5 y el 12 de diciembre del presente año, Guaidó pidió organización, pues es el elemento fundamental del éxito.

Asimismo dijo que la Unidad es otro factor indiscutiblemente indispensable en la lucha para lograr el cambio y la libertad en Venezuela.

“El ejercicio de la mayoría es poderoso, y por eso estoy aquí recorriendo cada sector, hablando con ustedes Casa por Casa. Yo confío en ustedes, yo confío en los venezolanos. Les pido que nos organicemos para la Consulta Popular; para que salgamos a cada esquina, a cada zona a informar de qué se trata este mecanismo poderoso de participación”, dijo.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓