sábado, marzo 2, 2024

¡SI ELLOS LO DICEN! “Hoy la oposición no es alternativa”, asegura Stalin González

El dirigente hizo una especie de mea culpa y aseguró que la oposición debe enfocarse en los problemas de la gente

Luego de varios años de intentos para lograr “un cambio político” en Venezuela, pasando por varias etapas y hasta por un “gobierno interino” que no es tal, la oposición reconoce que no es una alternativa.

Al menos así lo admitió el dirigente de UNT, Stalin González, quien, en entrevista con Unión Radio, aseguró que el antimadurismo mantiene “un debate interno”, acerca del tema.

Además, destacó que, luego de varios años se han dado cuenta de que “hay que escuchar a la gente y entender lo que está pasando”.

“Hoy la oposición no es alternativa y eso tenemos que arreglarlo (…) el reclamo permanente de la gente es que los políticos van solo cuando hay campañas”, aseveró.

Y, siguiendo con el mea culpa, González añadió: “Hay una realidad fuera de Caracas que hay que atender (…) hay que recorrer Venezuela, desde Caracas y desde las redes no vamos a lograrlo”.

“La oposición debe reconocer que se ha equivocado”, remató.

Prosiguió diciendo que “Venezuela cambió” y, por ende, “el centro de la política es la gente, uno accede a la política para ayudar a la gente”.

Lea también: ¡CON LA OPOSICIÓN HECHA AÑICOS! Maduro no tiene que hacer mucho esfuerzo para perpetuarse en el poder

El objetivo

Asimismo, el exdiputado habló de las tareas pendientes de la oposición, entre ellas, la unidad, con miras a las elecciones presidenciales.

“La prioridad en este momento es la unión en la oposición, tener un objetivo compartido (…) se necesita un acuerdo político para poder tener elecciones”.

Sobre el diálogo, ratificó lo que dijo en días pasados acerca de que se están teniendo acercamientos, pero con la prioridad en lo social y no en lo político.

“Los acuerdos no pueden ser secretos, deben ser discretos (…) se está haciendo un esfuerzo porque haya acuerdos de verdad”, enfatizó.

Y en cuanto a las primarias, dijo que se deben hacer, pero “donde participe mucha gente”, puesto que a su juicio, “hay que ver el 2024 como una oportunidad para ver el cambio, incluso en el 2025”.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x