jueves, diciembre 8, 2022

¡ES VIRAL! Así el hijo de Shakira cobra por foto a fans de su mamá

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Shakira fue a un partido de beisbol de su hijo Milan, pero el que se robó el show fue el pequeño Sasha quien estaba negociando las fotos con los fans de la cantante barranquillera  

Shakira vuelve a ser noticia, esta vez no por su sonada separación con Gerard Piqué , ni por su nueva producción musical; sino por la ocurrente respuesta de uno de sus hijo a un fan que quería una foto con la cantante.

La cantante barranquillera volvió a ser tendencia, esta vez por un icónico momento que protagonizó su hijo menor, Sasha.

El hecho es que durante un partido de béisbol de Milan del hijo mayor de Shakira; la cantante de ‘Te felicito’ se tomó algunas fotografías con sus fans.

El fotógrafo fue el pequeño Sasha, quien con su ocurrente comentario, lo que sacó risas a más de uno en las redes sociales, pues cobró una alta suma por las imágenes, reseñó Caracol.

Lea También:¡A CONFESIÓN DE PARTES! Shakira: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”

«Son 10.000 euros (más de 44 millones de pesos colombianos)», fueron las palabras del niño, que hizo el comentario, al parecer, en broma.

Los usuarios enseguida reaccionaron al comentar «excelente manager de Shakira. va ser buen negociante»; «yo desde mi humilde opinión creo que los fans por más que se encuentren a su artista cuando están pasando en familia deben respetar ese espacio».

Otro usuario comentó «Me mata el hijo cuando saca la foto y le dice son 10.000 Euros.😂😂 Ella está divina.!!Geniaaa🥰»; mientras que otra comentó «Ya sabe lo que vale su mamá 😍 cómo artística».

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x