viernes, enero 27, 2023

SHOW «CAMILA FABRI» Destacada por órdenes de Miraflores

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

El gobierno de Nicolás Maduro mandó a hacerla notar en los medios públicos

La esposa de Álex Saab será destacada muchísimo en los medios públicos venezolanos, pues así lo ordenó el Ministerio para la Comunicación e Información (Minci)

Esos fueron los lineamientos para destacar en las informaciones la participación de Camila Fabri -la esposa del empresario colombiano detenido en Estados Unidos- en el escenario de los diálogos entre el gobierno y la oposición venezolana, que recién se retoman en México.

Lea también: ¡CHAVISMO YA ESTÁ EN MÉXICO! Jorge Rodríguez, interesado en la paz y en respetar la Constitución de Venezuela

«La presencia en la delegación del gobierno Bolivariano de Camila Fabri, esposa de nuestro diplomático secuestrado, Álex Saab, es un punto a destacar en nuestra línea discursiva y titulares». Así afirman en una comunicación a la que tuvo acceso el medio El Pitazo este viernes, 25 de noviembre, y que acaba de dar a conocer a la opinión pública.

Se dice que en un documento del Minci son enfáticos al decir que promoviéndose la presencia de Camila Fabri se afianzará la «decisión inquebrantable del presidente Nicolás Maduro de hacer cumplir el derecho internacional y de reivindicar con la libertad, a nuestro diplomático. Estamos reafirmando nuestro carácter soberanista».

Así las cosas, se verá destaca a Camila Fabri al mismo nivel o con más visibilidad que Jorge Rodriguez y Nicolasito Maduro. ¡Veremos!

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x