sábado, julio 2, 2022

¿ESTA VEZ, SÍ? Relación entre Shakira y Piqué estaría en crisis

Los rumores en torno a la relación amorosa entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué van en aumento sobre una posible separación por infidelidad

Cada año los rumores sobre una posible separación entre Shakira y Piqué crecen, pero al final terminan siendo solo ‘especulaciones’. Sin embargo, las constantes salidas del futbolista a discotecas ha levantado las sospechas de muchos y se habla de una crisis en su relación.

De acuerdo con la periodista Laura Fa, en Mamarazzis, podcast de El Periódico, la cantante colombiana habría descubierto al catalán con otra mujer, por eso, presuntamente, se le ve más de fiesta acompañado de otras mujeres.

“Lo que me comentan a mí,  me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, dijeron. 

Según medios españoles, el futbolista estaría instalado en su departamento de soltero en la calle Muntaner en Barcelona desde hace una semana. 

Lea también: ROMPE RÉCORD: Harry Styles brilla con su nuevo álbum  

¿Indirecta? 

Mientras los medios españoles especulan con la crisis entre Shakira y Gerard Piqué, el nuevo tema de la artista encendió las alarmas sobre una posible separación.

Los seguidores de la cantante asumieron que su nuevo single Te felicito hace referencia a este mal momento. 

shakira pique 1xua31fbol1de1bcyqprnvtv0t - Impacto Venezuela
¿ESTA VEZ, SÍ? Relación entre Shakira y Piqué estaría en crisis 2

 «Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien esе show… Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”, dice parte de la canción.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x