lunes, mayo 16, 2022

Shakira se deshace en elogios hacia Piqué

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La cantante colombiana Shakira no dudó en rasaltar las virtudes que, como futbolista, tiene el padre de sus hijos

La cantante colombiana Shakira está orgullosa de su compañero de vida y no titubeó en demostrarlo. La intérprete de temas como Las caderas no mienten, indicó en una tierna publicación lo feliz que está por su marido, Gerard Piqué.

Sonriente en su fotografía, y haciendo el número 4 con su mano; la barranquillera se desbocó en halagos hacia el juego del papá de Milan y Sasha.

«Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así; pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial.
¡He dicho!», escribió junto a la alegre gráfica la colombiana.

Lea también: «CODA» suma otro premio grande antes de los Óscar: el de productores de la PGA

image 48 - Impacto Venezuela
Shakira se deshace en elogios hacia Piqué 2

El cuatro que hizo Shakira con sus manos tiene que ver con el resultado del clásico del balompié español, Barcelona-Real Madrid. En el encuentro, el club de su pareja logró ganar 4-0 al representante de Madrid.

Incluso, con su publicación, la cantante dejó entrever que Piqué pudo jugar lesionado durante el encuentro que tuvo lugar en el mítico estadio Santiago Bernabeu; en plena capital española.

En una publicación anterior, la propia cantautora había elogiado nuevamente a Piqué. «600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que solo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas», le escribió.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓