domingo, diciembre 4, 2022

¡A CONFESIÓN DE PARTES! Shakira: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Este sábado Shakira volvió a encender las redes, con un corto video en el que se aprecia como un hombre pisotea, un corazón latente

«Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría», fue la frase que compartió Shakira acompañando un fragmento de un videoclip que sería de su próximo lanzamiento: ‘Monotonía’.

Aunque algunos fanáticos de la cantante han relacionado la frase con Piqué, otros tantos dicen que es parte del estribillo de dicha canción, el sencillo con el que Shakira reaparecería después de unos meses de inactividad musical, reseña El Tiempo.

Lea También: Shakira causa revuelo con su nuevo proyecto

En tan solo pocas horas, el video colgado en Instagram tenía más de 16 millones de reproducciones y más de un millón de likes, y miles de comentarios.

¿Para quién son esas palabras?

¿Una indirecta a Piqué?  ¿A la prensa? ¿Al mundo?

¿Se tratará de un grito de dolor de Shakira?, recientemente la colombiana se desnudó en una entrevista en la que confesó que estaba pasando por el peor y más oscuro momento de su vida.

En esta entrevista también, reveló que estaba muy dolida con la prensa por la banalización que le dieron a su relación, con el futbolista y padre de sus hijos Gerard Piqué.

Apenas el viernes la cantante colombiana publicó un primer mensaje de lo que se intuye es una campaña de intriga, para su próximo trabajo musical.

En esa publicación que hizo, el mensaje no deja claro a quién iban dirigidas estas palabras: «No fue culpa tuya…», decía primero. «Ni tampoco mía», plasmaba horas después con el mismo halo de misterio.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x