jueves, agosto 18, 2022

¿SEXO DÉBIL? Detienen a mujer que agredió a su esposo en Guatire

Al parecer, la pareja está en proceso de divorcio y la mujer aparentemente no quiere la separación

Una mujer de 46 años de edad se encuentra tras las rejas, después de haber protagonizado un video que se hizo viral en las redes sociales, donde agrede físicamente hasta tirarlo al piso a un hombre, que resultó ser su esposo.

El hecho ocurrió en un centro comercial de la localidad de Guatire, en el estado Miranda, cuando la mujer, identificada como Cleida Paraqueimo de Pineda, golpea una y otra vez a su esposo y le hace unos reclamos sobre los trece años que llevan juntos y por una «empresa» que supuestamente el hombre le habría quitado.

No deje de ver: JUGANDO ENCONTRARON UNA ESCOPETA: de un tiro accidental un niño de 11 años mata a su hermano menor en Zulia

Vale destacar que después de que se produce la agresión y es viral en redes sociales, Paraqueimo se traslada de manera voluntaria hasta la sede de la delegación municipal Guarenas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), donde quedó detenida tras averiguaciones.

La averiguación en Guatire

Dentro de las averiguaciones preliminares sobre el hecho, se pudo conocer que parte del reclamo airado de la dama estaría orientado al proceso de divorcio que supuestamente estaría llevando a cabo su esposo.

Se espera que en las próximas horas el caso sea presentado ante el Ministerio Publico, por las lesiones causadas a la víctima.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x