sábado, julio 2, 2022

Sexagenario en Mérida pagó para tener UN ENCUENTRO SEXUAL y lo asesinaron

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El sexagenario le abrió la puerta a la joven de 18 años, quien supuestamente era servidora sexual. Minutos más tarde llegó un hombre de 27 años de edad que le propinó varias puñaladas para robarlo. Era el modus operandi de la pareja para captar a sus víctimas

Una joven de 18 años de edad se le presentó como supuesta servidora sexual a un sexagenario, quien pagó por sus servicios.

Cuando Rubén Santiago Castro, de 69 años de edad, se disponía a consumar el encuentro sexual, la joven, identificada como M. Rivas Coto, llegó con un hombre, su pareja, a la vivienda en la parroquia Matriz del municipio Campo Elías del estado Mérida.

El hombre, quien responde al nombre de L. R. Rangel Albornoz (27), entró a la vivienda, le propinó varias puñaladas al sexagenario y luego Coto con un machete le quitó la vida.

Lea también: “¡Ay papi, ay papi, me mataron!”, las últimas palabras de una adolescente asesinada por varios sujetos en Zulia

El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó en su cuenta en Instagram, que ese era el modus operandi de la pareja para captar a víctimas y robarlos.

Otra persona involucrada

Tras una llamada que hicieron los victimarios, llegó otra persona de nombre R. Y. Rivas Cote, de 27 años, para que los ayudara a sustraer varios objetos del lugar.

Indicó Rico que funcionarios de la policía científica atraparon a los victimarios en la localidad La Gran Victoria de la parroquia Matriz, jurisdicción del municipio Campo Elías de la entidad merideña.

Se les incautó el machete con el que mataron al sexagenario, además recuperaron varias prendas de vestir y un teléfono BLU.

Los tres criminales están a la orden del Ministerio Público en el estado Mérida.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x