viernes, enero 21, 2022

¿Será verdad? Dicen que este político cambió a una ex Miss por otra

Según algunas versiones, Carlos Ocariz volvió a caer en las redes de una ex Miss Venezuela

A reina muerta, reina puesta. Esta fue la máxima que, al parecer, decidió aplicar el político Carlos Ocariz. Pues según el columnista Diego Kapeky estaría de amores con otra ex Miss Venezuela.

Según lo publicó en su pagina Los Tubazos de Diego, Kapeky afirma que unos meses después de haberse separado de la también exreina de belleza Mariángel Ruiz; Ocariz decidió comenzar una relación con Marena Bencomo.

«Luego de casi una década de relación sentimental con la otrora reina de belleza, actriz, animadora y productora, Mariangel Ruiz; el político Carlos Ocariz al parecer ya apostó nuevamente al amor. Y en esta oportunidad con la también exreina de belleza Marena Bencomo», asegura la publicación.

Ocariz y Ruiz estuvieron juntos por casi una década, según ella misma lo reconoció hace poco. Así como comenzaron su noviazgo, lo terminaron: con discreción.

Lea también: Los herederos de Gucci amenazan con llevar a los tribunales la película de Ridley Scott
 
De acuerdo con lo escrito por Kapeky, «todo parece indicar que la bella Marena Bencomo y el reconocido político Carlos Ocariz iniciaron un romance. Como se recordará hace meses atrás dimos la exclusiva de su ruptura sentimental con Mariangel Ruiz, luego de varios años de convivencia. La relación puso punto final en buenos términos y así lo dimos a conocer el pasado 23 de julio en Los tubazos de Diego y en el diario La Voz».

Según el columnista, sus fuentes «dignas de todo mi crédito me informan ahora el naciente romance de la recordada ex Miss Venezuela 1996, quien reside en su natal Valencia. Allí han sido vistos en varias oportunidades y todo parece indicar que la pareja lleva ya varios meses en una relación que va más allá de una simple amistad. El tiempo dirá el resto».

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓