sábado, octubre 1, 2022

¿SERÁ EL TREN DE ARAGUA? Hallan los cadáveres embolsados de tres hombres en Colombia

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Dos de los cadáveres los encontraron la madrugada de este 5 de septiembre desmembrados y embolsados en un basurero en la localidad de Engativa y horas más tarde localizaron otro en Suba en las mismas condiciones. Las autoridades reportan hasta los momentos 19 casos con ese modus operandi y las sospechas apuntan al Tren de Aragua y Los Chontaduros

Las autoridades de la Policía de Colombia hallaron los restos de tres hombres embolsados en distintos lugares, dos en la localidad de Engativa y una en Suba.

Los dos primeros cuerpos desmembrados (esperan confirmación de informe forense), los localizaron en un contenedor de basura en el barrio Bachué, localidad de Engativa, Bogotá la madrugada de este lunes 5 de septiembre.

Según Noticias Caracol, investigadores de la Sijín indagan cámaras de seguridad del sector para establecer quién o quiénes dejaron a las víctimas en el basurero.

Lea también: LOS EMBOSCARON EN LOS VALLES DEL TUY: delincuentes acribillan a tiros al jefe de Policharallave y su esposa

“Estamos verificando cámaras con la Policía y la Fiscalía para determinar las circunstancias de este caso”, señaló Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad de Bogotá.

Horas más tarde, pero en la zona boscosa del barrio Rincón en Suba, localizaron el cadáver de otro hombre también embolsado.

Según las autoridades, estos hallazgos se suman a recientes homicidios con torturas incluidas, que presumen son rencillas por el control de microtráfico en la ciudad capital de Colombia.

Investigan si es el Tren de Aragua

Fernández de Soto aclaró que están a la espera del informe de Medicina Legal para entregar los resultados y dijo que hasta este 5 septiembre van 19 casos de cuerpos embolsados.

Entre los casos están el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, entre ellos un venezolano dentro de una camioneta que había sido abandonada en el norte de la capital el pasado 19 de agosto.

Las víctimas, a bordo de una Toyota Prado, son tres hombres y una mujer, quienes tenían señales de tortura.

Uno de ellos tenía una bolsa de basura en la cabeza. En la parte de adelante había dos cuerpos, mientras que dentro del baúl del vehículo se encontraron dos más.

También la Fiscalía de Colombia informó sobre el hallazgo de los cuerpos de tres personas dentro de bolsas de basura en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

Según el primer reporte de la Policía, los cadáveres, todos hombres, presentaban signos de tortura.

De ese caso solo se sabe que las tres personas asesinadas habían salido de la cárcel hace algunos días. Según se conoció, los cuerpos estaban envueltos en viniltex negro y se encontraban dentro de una carreta.

Las primeras hipótesis de este caso apuntan a que sería un ajuste de cuentas a manos de las peligrosas banda Tren de Aragua y Los Chontaduros, por temas de microtráfico.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x