sábado, agosto 13, 2022

SE SEPARAN Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: eliminaron hasta las fotos juntos en sus redes sociales

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Hace seis meses dejaron de publicar fotos juntos y hasta borraron las de sus tres bodas. La intérprete de Catalina La Grande en “Sin Senos Sí hay Paraíso”, Carmen Villalobos, rompió el silencio y confirmó su separación de Sebastián Caicedo. Para ella lo más importante es la felicidad, él solo quiere que ella “vuele alto”

Los rumores de separación de la actriz colombiana Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en las últimas semanas eran muy fuertes.

Los seguidores de ambos se percataron que borraron las fotos de su boda en sus redes sociales.

Seis meses sin subir fotos ni videos juntos y obviamente eso hizo que muchos especularan sobre la separación y estallaran las redes.

Ambos se tomaron un tiempo para reflexionar sobre su situación y la confirmación de lo que era un secreto a voces se confirmó este martes en un video que la actriz colombiana publicó en su perfil personal de Instagram.

Lea también: ¿Nuevo amor? Captan a Johnny Depp muy bien acompañado

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años, y que lo siguen haciendo, para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación”, dijo la Intérprete de Catalina La Grande en la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”.

Cuatro veces casados

Resulta que esta pareja se casó cuatro veces, la última fue en 2019. Tres años después de ese acontecimiento le ponen fin a la relación, reseña El Espectador.

Pero el amor profesado tuvo su fin y un desenlace que ya todos esperaban. “Después de hablarlo y meditarlo muchísimo nos dimos cuenta de que es momento de tomar caminos diferentes”, agregó.

La también modelo dejó claro que para ella lo más importante es la felicidad de ambos y que por respeto a los buenos momentos y recuerdos de su relación, estas serían sus únicas declaraciones.

Asimismo, agradeció a sus seguidores, amigos y familia todo el apoyo que le han brindado para asumir esta nueva etapa de su vida y la de Sebastián. “Los amo muchísimo, y como siempre se los digo, gracias por estar aquí”.

Sebastián Caicedo sólo expresó una frase es su historia de Instagram: “Vuela tan alto como puedas”, en referencia a Carmen.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x