domingo, mayo 22, 2022

SENTENCIADOS COMO EL KOKI: “El Vampi” y “El Garbis” los primeros en la lista de delincuentes más buscados por el Cicpc

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

A la banda de la Cota 905 le quedan dos de sus líderes “El Vampi” y “El Garbis, quienes lideran la lista de los delincuentes más buscados por el Cicpc. Ambos delincuentes junto a “El Koki”, abatido el pasado 8 de febrero, conforman el trio criminal que la policía tiene entre ceja y ceja desmantelar

Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias “El Vampi”, y Garbis Ochoa, apodado “el Garbis”, lideran la lista de los 10 delincuentes más buscados en Venezuela.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) publicó la lista en su cuenta en Instagram, están estos dos delincuentes que formaban parte de la megabanda de la Cota 905, quien estuvo liderada por Carlos Revete, alias “El Koki”.

“El Koki” lo abatieron el pasado 8 de febrero en el marco de la  operación Guaicaipuro II en Las Tejerías, estado Aragua.

Lea también: ¡PEDERASTA! Ordenan detención de hombre que difundió video abusando de niña de tres años

Esto luego de varios enfrentamientos de los cuerpos de seguridad con la banda que lidera alias “El Conejo”, quien mantenía bajo su protección a Revete.

Alias “El Vampi” está solicitado por secuestro, homicidio, narcotráfico y extorsión. Garbis Ochoa, alias “el Garbis”, se encuentra en el segundo lugar.

Ambos conformaban el trío criminal que llevaba la batuta desde la Cota 905, banda criminal que ha intentado reagruparse en varias ocasiones desde que fue desmantelada en agosto del año pasado.

La policía científica ofreció el número telefónico 0412-6303627 para denunciar a alguno de estos solicitados.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓