lunes, diciembre 6, 2021

Senn Penn está a las puertas de su tercer divorcio

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La esposa hizo la solicitud apenas a un año de haber contraído matrimonio, luego de cinco de noviazgo

Leila George, esposa del actor Sean Penn, le pidió el divorcio a tan solo un año de haberse casado. Según el portal especializado TMZ, la actriz australiana hizo la solicitud en Los Ángeles.

La pareja, que se conoció durante la grabación de los audiolibros Bob Honey: Who Just Do Stuff, comenzó su relación en 2016. Ella, de 29 años, se mudó con él hasta que en 2020, en medio de la pandemia, se casaron.

«Hemos hecho una boda COVID», bromeó Penn en esa oportunidad; debido a que la persona que lo casó estuvo por Zoom; al igual que algunos amigos y familiares de la pareja.

Lea también: «Chente» a un paso de salir de terapia intensiva

El primer matrimonio de Sean Penn fue en 1985 con Madonna. Cuatro años estuvieron juntos, tiempo durante el cual no solo llamaron la atención de los medios; sino que no dejaron de protagonizar escándalos.

Luego se casó con la actriz Robin Wright en 1996 y con ella tuvo a sus dos hijas, Dylan y Hopper. Once años más tarde se separaron, pero tras una reconciliación, finalmente fue el propio actor de 61 años quien solicitó el divorcio. Antes de conocer a Leila George, el protagonista de Milk estuvo más de un año con Charlize Theron. Incluso, algunos allegados apostaban por el matrimonio de la pareja, cuando sorprendieron con su separación.

Leila George le pidió el divorcio a Sean Penn. Foto AFP
Leila George le pidió el divorcio a Sean Penn. Foto AFP

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓