miércoles, junio 16, 2021

Señalan a integrantes de una banda como autores del doble feminicidio en El Callao

El caso del doble asesinato cometido en El Callao, sigue en desarrollo. Este sábado el Fiscal de Maduro, Tarek William Saad informó que, según un testigo, crimen lo cometieron integrantes de una banda delictiva

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y los usuarios hicieron un llamado a William Saad a profundizar en las investigaciones del doble crimen.

William Saab señaló que un testigo presencial del doble homicidio ocurrido en El Callao, señala que el crimen lo cometieron integrantes de una banda delictiva denominada “el Perú”.

La banda tendría azotada la mencionada localidad guayanesa, por lo que se presumen cometieron el doble homicidio en  contra Marta Aristizabal y Dorialcely Del Valle Tocuyo,

Los presuntos implicados, “conocidos como ‘Coca-Cola’ y ‘19’, sin descartar una presunta autoría intelectual”.

A través de Twitter Saab informó que la autopsia de ley a ambas víctimas, se han colectado nueve conchas percutidas por armas 9mm y se han entrevistado a siete testigos.

Lea También: LA MATARON A TIROS: asesinan a mujer que denunció al alcalde de El Callao por corrupción

Destituido Alcalde de El Callao

Se pudo conocer de acuerdo a fuentes extraoficiales, que se ordenó la destitución del alcalde de El Callao, Alberto Hurtado, para investigarlo por la muerte de Doriacely Tocuyo.

Cabe recordar que William Saab, ordenó en la noche del viernes, investigar el doble feminicidio  Martha Aristizábal (37) y Dorialcely Tocuyo (29) ocurridos en El Callao, Bolívar.

Anuncio que hizo a través de redes sociales. Designó al quinto fiscal del Ministerio Público (MP) para «investigar y sancionar de manera ejemplar tan terrible hecho».

Como se recordará se hizo viral un video en el cual Dorialcely Tocuyo, denunció que recibió amenazas, tras liderar una protesta social donde acusara al alcalde de El Callao de corrupto.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓