domingo, abril 21, 2024

Seis venezolanos pierden la vida en aparatoso accidente en Chile: sobrevivió un menor

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

El grupo familiar había ido al cementerio de dejar flores, sin sospechar que la muerte los alcanzaría en la carretera

Seis venezolanos miembros de una familia perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la vía de Valdivia, a la altura de Pelchuquín, en Chile.

El accidente ocurrió el pasado miércoles, mientras que el saldo definitivo de víctimas fatales y el estado de salud del menor de edad sobreviviente se conocieron este viernes.

La versión de la prensa indica que el accidente se registró cerca de las 19:45 horas cuando un vehículo, con una familia de siete integrantes en su interior, colisionó con el carro remolcado por un camión que transportaba restos de animales faenados.

Lea también: DE UNA PEDRADA LE QUITAN LA VIDA a mototaxista venezolanoen Colombia

Los detalles del caso los ofreció el capitán de Carabineros, Julio Mardones, quien indicó el único sobreviviente es un niño. “Tenemos un menor de 12 años, de nacionalidad venezolana, que está en el hospital con lesiones de carácter grave. Ya salió del riesgo vital y ya se le contactó con familiares para hacer la tuición respectiva”.

Pasaron a dejar flores en el cementerio

La prensa local , cita el testimonio de Walter Contreras, hermano de uno de los hombres fallecidos en el accidente, que viajaba junto a su esposa, hijo, la pareja de este y tres niños, quien explica que ellos regresaban del cementerio.

“Ellos salieron rumbo a Los Ángeles primero porque ahí está fallecida mi mamá, está sepultada ahí, entonces pasaron a dejar flores”.

Por otra parte, se pudo conocer que el camión al que se le desprendió la carga, se encuentra detenido y pasó el jueves a control de detención. Mientras que al chofer se le imputan los cargos por homicidio, tras el lamentable accidente vial.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x