lunes, febrero 6, 2023

SEGUNDO JUEGO DE LA FINAL DE LA LVBP: «EL ABUSADOR» Ronald Acuña Jr. envuelto en toda una polémica

Anunció que ya no jugaría más en el béisbol venezolano y hasta borró sus cuentas en las redes sociales, mientras que su familia y escoltas protagonizaban una situación en las tribunas y en las plataformas virtuales con fanáticos, periodistas y hasta peloteros

El triunfo de Leones del Caracas 8 carreras por 5 en contra de Tiburones de La Guaira, en el segundo juego de la final del béisbol venezolano, pasó a segundo plano tras la polémica que se formara en torno al grandeligas de los Tiburones, Ronald Acuña Jr.

El astro de los Bravos de Atlanta está envuelto en toda una polémica desencadenada este martes #24Ene, donde hubo amenazas, peleas, el ya conocido «perreo» y hasta renuncia y severos señalamientos hacia la pelota venezolana.

Desde el principio del segundo juego de la final, donde el equipo melenudo lleva la ventaja con dos ganados, el ambiente entre ambos clubes en el terreno era intenso, con muchas risas, pero diversos señalamientos. Algo normal en una contienda de este tipo.

Sin embargo, la fanaticada del estadio Universitario, con Caracas como Home Club, no dejó de meterse con el «muchacho de La Sabana» (población del estado Vargas de donde es oriundo Acuña Jr.).

Durante el partido vino un ponche en contra del astro de los Bravos de Atlanta, pero de parte y parte hubo celebraciones algo subidas de tono por las carreras.

Pero la más fuerte de ellas provino del propio Ronald Acuña Jr. quien sacudió un Home Run y realizó una celebración que exacerbó los ánimos de los fanáticos del Caracas.

Al parecer, esto también generó una polémica en las gradas, donde familiares del pelotero denunciaron haber sido bañados con líquidos y haberse enfrentado a golpes. Sobre esto, videos de fanáticos en redes sociales muestran golpes, empujones y hasta la intervención de la policía, que saca de las gradas a la familia del pelotero.

Acuña habría dicho en sus redes sociales que «antes de que pase una tragedia en las gradas y me toquen a un hijo mío, no voy a jugar más (…) le estaban tirando cosas a mi familia. Acá no hay seguridad para nadie».

Luego anunció que no jugaría más en la LVBP. Esto fue borrado de sus redes sociales posteriormente.

La queja contra Ronald Acuña Jr.

Periodistas deportivos y grandeligas ofrecieron su opinión sobre el accionar de Ronald Acuña Jr.

Lea también: »ESCUCHÓ UN CUENTO EQUIVOCADO»! Padre de Ronald Acuña Jr. aconseja a «El Abusador» a seguir jugando en Venezuela

Miguel Cabrera y Alex González manifestaron que «El Abusador» no aguantó la presión de la fanaticada. Esto generó respuesta del también expelotero Ronald Acuña padre, a quien se le puede apreciar en los videos colgados en las redes sociales en los altercados en las gradas.

Pero la respuesta más fuerte por parte del padre de Acuña Jr. se la llevó el periodista especializado Manuel Rodríguez, a quien Acuña amenazó con golpear al comunicador, con un lenguaje considerable.

La situación actual es que Leones del Caracas aventaja dos juegos a los Tiburones de La Guaira en la final 2022-2023 en la final de la LVBP. El tercer encuentro se jugará este jueves #26Ene con los escualos como Home Club y tras el descanso de este miércoles.

Como dato adicional al partido del martes, hay que acotar que el juego fue puesto en protesta por parte de los Tiburones de La Guaira, al haber una desavenencia con el actual roster de los Leones del Caracas.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x