lunes, julio 4, 2022

¡SEGUNDO EN 12 HORAS! UN MUERTO Y OTRO HERIDO tras tiroteo en metro de San Francisco

Horas antes un hombre resulto muerto y otro herido en un intercambio de disparos en Fontana, durante otro hecho

Un hombre resultó muerto y otro herido, después de que un tercer sujeto les disparara dentro de un tren del metro de San Francisco, California, en los Estados Unidos.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles #24Jun cuando entre las estaciones Forest Hill y Castro, un hombre efectuara los disparos y luego huyera del lugar, según comentan fuentes de la policía a medios nacionales.

Se pudo conocer que uno de los hombres murió en el lugar del suceso y el otro fue trasladado hasta un centro asistencial cercano, donde lograron salvarle la vida.

A pesar de haber escapado, la policía de San Francisco tiene información sobre el atacante. Además, revisan las cámaras de seguridad del subterráneo, para tratar de identificar de manera positiva al tirador.

Otro tiroteo pero no en San Francisco

Horas antes, exactamente la noche del martes, en la ciudad de Fontana, también en California, se produce otro intercambio de disparos con la policía estadal, quienes se enfrentan a unos hombres que huyen en un vehículo de un restaurant de comida rápida.

Unos patrulleros se acercan a un vehículo donde se encontraban dos sospechosos. Al momento de revisar el auto, uno de los oficiales supuestamente divisó un arma y se produjo un intercambio de disparos. Los hombres dentro del automóvil huyen del lugar y comienza así una persecución.

Le puede interesar: ¡ENTRE LAS VÍCTIMAS EL PRESIDENTE DE ESTUDIANTES DE MÉRIDA! Se precipita a tierra avión con 6 tripulantes en los Valles del Tuy

A pocos minutos los antisociales son alcanzados en la autopista 10, en las afueras de Fontana, donde se vuelcan por una maniobra de la policía.

El conductor resulta herido y trasladado hasta un hospital cercano, pero el acompañante termina muerto.

Aunque no se han establecido las responsabilidades y bla policía no ha dado una versión oficial, medios locales conocieron que el hombre que murió en este incidente, supuestamente tenía un disparo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x