jueves, junio 30, 2022

¡SECUESTRARON A UNA FAMILIA! PNB logra abatir a dos plagiadores de Marketplace

El fin de semana las víctimas acudieron a la región de Magdaleno en Aragua, para ver una oferta de una camioneta de pasajeros por la plataforma de ventas de Facebook

Dos sujetos que habrían participado en un secuestro de una familia a través de la plataforma Marketplace, fueron abatidos por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, la tarde de este #17May.

Medios regionales indican que una vez que la policía logrará rescatar a la familia secuestrada el fin de semana, realizaron todo un barrido en la zona de Carrizal de Magdaleno y en plena zona boscosa, sostuvieron un intercambio de disparos con varios sujetos.

Durante la refriega lograron herir mortalmente a dos de ellos. Estos fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, donde ingresaron sin signos vitales.

Según las averiguaciones, los sujetos, aunque no estaban identificados plenamente, los mismos habrían participado en el secuestro de la familia, pero debido al intenso operativo llevado a cabo por la PNB, donde lograron rescatar a las víctimas, los responsables estaban huyendo por las zonas boscosas.

La familia de Marketplace

Durante el fin de semana una familia compuesta por tres hombres, una mujer y un bebé de un año de edad, fueron secuestrados por la misma banda de secuestradores.

Las víctimas acudieron a la zona de Magdaleno, para ver una oferta de una camioneta por puestos la cual estaban ofertando en diez mil dólares.

No deje de ver: Captaban a  menores y obligaban a tener sexo: desmantelan red de prostitución en el mercado de Las Pulgas en Zulia  

Al llegar al lugar, fueron sometidos por un grupo considerable de antisociales, quienes selos llevaron hasta un paraje y los escondieron en un rancho.

Comisiones de la PNB fueron alertados del suceso, y comenzaron a peinar la zona, hasta que llegaron al rancho, donde supuestamente se produce un intercambio de disparos y los secuestradores huyen con una de las víctimas. Los demás, incluyendo el niño de un año, son rescatados.

Posteriormente, tras la presión policial, el hombre que mantenían raptado, fue abandonado por los plagiarios.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
No me explico cómo todavía hay personas que siguen

No me explico cómo hay personas que siguen creyerndo en estos malhechores, delincuentes y aberrados.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x