jueves, junio 30, 2022

Secuestran a comerciante chino en el Zulia

La madre del joven de 22 años de edad, fue golpeada al momento de que sujetos con armas largas se llevaron a la víctima

Un joven comerciante de 22 años y de origen chino, fue secuestrado por un grupo de antisociales durante el fin de semana, cuando ingresaron de manera abrupta con armas largas al supermercado regentado por la víctima, en Cabimas, estado Zulia.

La información extraoficial del caso indica que la víctima, identificada como  Víctor Ho Ng Zheng, fue sorprendido por los maleantes en el supermercado Gran Zulia II, ubicado en la plaza Bolívar de Cabimas.

Los sujetos someten a Zheng y a la fuerza lo obligan a abordar una camioneta color gris, que tenía un aviso de Se Vende.

Durante el forcejeo, la madre del joven chino salió en su defensa y fue golpeada por los hombres en varias oportunidades, en el rostro y cuerpo, con la culata de los fusiles que utilizaron los maleantes.

Fuente extraoficiales indican que por los momentos los familiares no han recibido contacto alguno de los maleantes.

Le puede interesar: Esta es la cantidad de dólares que exigían los secuestradores de Franyely Guerrero

El periodista especializado en Criminalística, Javier Ignacio Mayorca, explica que desde el 2021, la zona Sur del Lago, y Cabimas, se han convertido en regiones donde bandas organizadas han concentrado su accionar. Sobre todo aquellas organizaciones que se han dedicado al secuestro y la extorsión.

Otro secuestro para el CICPC

Tras la resolución del secuestro de la joven Franyeli Guerrero en Barinas, el propio director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó, en su momento, que en el país había solamente un caso de secuestro.

Ante esto, el propio Rico se mostraba optimista, ya que decía que la policía científica tenía pistas que podrían permitir el esclarecimiento del caso del productor agropecuario Anderson García, quien fue secuestrado a principios de enero de este año, también en el estado Barinas.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x