martes, enero 19, 2021

PEDÍAN $20 POR SU RESCATE: secuestrado, asesinado y enterrado joven esquizofrénico en Petare

El cadáver del joven esquizofrénico, Yendry Alberto Ponceleón Morales de 17 años, lo encontraron en la parte alta de Petare. Su madre dijo que el adolescente salió de su casa y lo secuestraron. La llamaron y le pidieron 20 dólares de rescate que pagaron pero nunca llegó el muchacho

Un joven esquizofrénico lo secuestran, asesinan y entierran en la parte alta de Petare, luego que sus familiares pagaran el monto de 20 dólares por su rescate.

La víctima responde al nombre de Yendry Alberto Ponceleón Morales de 17 años de edad y su cuerpo lo encontraron en una zona boscosa del sector La Invasión Bolivariana, parte alta de Petare.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó en Instagram que el menor desapareció el sábado 9 de enero tras salir de su residencia en el sector La Ceiba, barrio Carpintero de Petare.

Explicó que horas después, la madre de Yendry Ponceleón recibió una llamada desde el celular del adolescente de un hombre que se identificó como funcionario de la Guardia Nacional (GNB).

Lea también: PARA ROBARLO: religioso del Colegio La Salle de Lara lo asesinó un “amigo cercano”

Según el testimonio de la madre, Alexia Noemí Morales, el GNB lo tenía preso en el barrio San Blas, y para liberarlo pedía 20 dólares al cambio en bolívares.

Yendry no llegó

Familiares consiguieron el dinero, hicieron la transferencia y se trasladaron a la redoma de Petare, donde supuestamente el GNB liberaría a Yendry.

El muchacho nunca llegó. Los familiares hicieron la denuncia en la División Antiextorsión y Secuestro.

Los funcionarios iniciaron las investigaciones y hallaron el cadáver del adolescente.

Según La Verdad del Zulia, el adolescente de condición especial apareció  “con un disparo en el pecho y puñaladas en el hombro”.

Rico indicó que los autores de este atroz crimen están identificados como Yeison Argenis Pérez, de 34 años, autor material e intelectual del crimen.

Además, Iroccima Esther Rengifo Mendoza, de 38 años, titular de la cuenta receptora del dinero, y Nelson Argenis De Sousa Pérez, de 39 años, cómplice.

Todos los victimarios están detenidos y a la orden del Ministerio Público en Caracas.

LO MÁS LEÍDO

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Sigue leyendo ↓ ↓