domingo, noviembre 29, 2020

SEBIN se lleva a declarar a la abuela del embajador Carlos Millán

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevaron a la abuela del actual embajador Carlos Millán. Así lo denunció exembajadora de Venezuela en Chile, Guaraquena Gutiérrez.

La medida del SEBIN ocurre horas después que se denunciara un allanamiento en la casa de Millán en el estado Carabobo, Venezuela.

Gutiérrez hizo la denuncia a través de su Twitter (@Guaraquena). Al mismo tiempo que alertó a la Organización de Naciones Unidas (ONU), Organización de Estados Americano (OEA) y al secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Lea también: DETENCIÓN de Roland Carreño es un “pase de factura” a la oposición

“Se llevaron a declarar a la abuela del embajador Carlos Millán. ¿Qué tendrá que declarar una señora abuela de un joven que desde donde está sigue al servicio de la lucha por la democracia de Venezuela?”.

Por su parte, el comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges, advirtió a la comunidad internacional de los hechos. Lo cual según recalcó es una nueva arremetida del Gobierno de Nicolás Maduro en contra del Gobierno interino y sucede con mayor fuerza desde que el líder opositor Leopoldo López se fue a España.

Lohena Reverón
Lohena Reverón
@lareveron10

LO MÁS LEÍDO

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Arca es la única venezolana nominada al Grammy

La artista opta por un premio en la categoría Mejor Álbum Dance/Electrónico La artista Arca es la única venezolana que optará por un premio Grammy....

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

DESAPARECIDOS: estos son los nombres de los niños y adultos venezolanos deportados por Trinidad y Tobago

La diputada de la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, dio a conocer este lunes, los nombres de los tres adultos y 16 niños venezolanos deportados por el Gobierno de Trinidad y Tobago.

De PELÍCULA: así fue cómo Leopoldo López se FUGÓ de la embajada de España en Venezuela

Leopoldo López explicó que durante un mes estuvo planificando su salida.

Sigue leyendo ↓ ↓