sábado, julio 2, 2022

Sebastián Yatra debuta como animador

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante se estrenará durante la emisión de los Premios Juventud

El cantante colombiano Sebastián Yatra se une al grupo de presentadores que tendrá la nueva edición de Premios Juventud, la cual se realizará en Miami el 13 de agosto.

Este será el debut del intérprete en esta faceta, la cual compartirá con Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces y la actriz de origen dominicano Julissa Calderón.

Yatra tiene, además, cuatro nominaciones: Quiero más/el artista que siempre quiero ver, Juntos encienden mis redes, Me llama la atención y Video con el mensaje más poderoso.

El galardón, debido a la pandemia del Covid-19, se realizará sin público y sin bailarines, según anunció Univisión en ocasión de dar a conocer los nominados. Asimismo, los invitados cumplirán con protocolos sanitarios para evitar contagios por coronavirus.

Univisión ha sido la cadena hispana más golpeada por infección de Covid-19, toda vez que por lo menos tres de los animadores de sus programas en vivo han dado positivo a la enfermedad.

En cuanto a Yatra, no se anunció si durante la gala se estrenará el tema que acaba de lanzar a dúo con su compatriota Danna Paola, No bailes sola.

Por cierto que a raíz de esto, surgieron rumores de romance entre ambos, a los que la también actriz salió a desmentir, aclarando que sí sale con alguien, pero no es Yatra.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x